ASÍ FUNCIONA E-MOBLI

Después de registrarte y crear tu cuenta completamente gratis. Estos son los pasos que debes seguir para comenzar facilitar tu trabajo con e-mobli.

Agrega una
Co-propiedad

Para agregar una co-propiedad, recomendamos tener la siguiente información a la mano:

Información general, como el nombre de la co-propiedad, el NIT, etc.

Información financiera, como el banco y cuenta donde se debe consignar la cuota de administración.

Información de facturación, como los últimos consecutivos utilizados para las cuentas de cobro y los recibos de pago, el presupuestos mensual de la co-propiedad y la información de descuento de pronto pago (si aplica).

Agrega las Unidades

Puedes agregar las unidades una a una, pero no estarías usando e-mobli para lo que fue diseñado; hacerte la vida mas fácil. Te invitamos a usar la herramienta de importación de unidades.

Anuncia

Déjale saber a todos los propietarios/residentes que se van a beneficiar de e-mobli. Usa los Anuncios para mandarles a todos un correo dejándoles saber que van a empezar a recibir sus cuentas de cobro y recibos de pago en PDF por correo electrónico.

Factura a un Clic

Revisa los rubros de la cuenta de cobro
Asegúrate que tengas Cuota Ordinaria en la plantilla de la Cuenta de Cobro. Además puedes agregar Cuotas Extraordinarias, entre otros.

Genera las cuentas de cobro
Escoge el período para el cual quieres generar las cuentas de cobro y haz clic en generar.

Revisa y envía
Revisa las cuentas de cobro y aprovecha para hacer cambios que necesites antes de enviarlas. Si todo está bien, haz clic en enviar todas.

Registra los pagos

Para poder facturar con solo dos clics, debes registrar los pagos cuando el propietario o residente te informa del mismo. Lo importante es que la cartera general esté actualizada al momento de facturar.

Ahora repite estos pasos
Infinitamente…

¿QUE ESTÁS ESPERANDO?

Súmate a los administradores que están ofreciendo un mejor servicio. Con solo empezar a enviar las cuentas de cobro y los recibos de pago en versión PDF se notará una mejora en tu gestión.

¡Los propietarios y residentes te lo agradecerán!

Crea tu cuenta ➔

contacto@e-mobli.com

© 2018 e-mobli. Todos los derechos reservados.